Relaciones en Igualdad

Mi pareja eyacula demasiado rápido y no llego al orgasmo PDF Imprimir E-mail

¡Hola! Bueno, le cuento. Yo tengo 20 años y mi novio igual. Él me dijo que tenía un problema, que era eyaculador precoz. Cuando me lo dijo a mi no me importó, ya que en esos momentos era virgen, y no le di mucha importancia.
Bueno, hace poco perdí mi virginidad con él. Y, si bien no fue una mala experiencia, no fue satisfactoria sexualmente debido a su problema.
Ya he tenido como 3 encuentros sexuales con él, y la cosa no ha mejorado. Aún me duele ser penetrada y cuando estoy acostumbrándome él se va.
Aún no es una GRAN problema, pero sé que en un futuro cercano puede que lo sea. Y no sé qué hacer para ayudarlo. Y él tampoco sabe qué hacer para poder controlar su situación.
Ummm....eso, espero me pueda ayudar en algo, con algún consejo o técnica.
De antemano, gracias

Estimada amiga,  lo que le pasa a tu novio es lo que le pasa a la mayoría de los hombres,  puesto que todos somos eyaculadores precoces. Aunque, para ser más precisos, debería decir que todos tenemos la eyaculación rápida por naturaleza, al igual que los chimpancés (que eyaculan en 15 segundos) o los conejos (que eyaculan  en  cinco segundos).

El tiempo de eyaculación de los hombres, de media estadística, está entre el medio minuto y los dos minutos. Claro que si pensamos para qué sirve la eyaculación, el que sea rápida no es un defecto sino una ventaja biológica puesto que permite que la hembra se quede embarazada cuanto antes y además, en especies animales polígamas, el macho monta a más hembras en menos tiempo con lo que garantiza una mayor reproducción.   Y es que la eyaculación sólo tiene la función de embarazar y nada más. 

Ahora bien, para evitar que un comportamiento natural se convierta en un inconveniente a la hora de mantener relaciones eróticas satisfactorias, lo que tenemos que cambiar es la forma de tener las relaciones. Hacer el coito puro y duro, aquí te pillo y aquí te la meto, no suele ser eficaz sino todo lo contrario. Pero si las relaciones se hacen en un sitio cómodo y seguro, con la posibilidad de disponer de tiempo para las caricias y besos que excitan, incluyendo la posibilidad de estimularse el clítoris con la mano o la lengua, la mujer puede llegar al orgasmo antes de hacer el coito, de manera que si luego, durante el coito, el chico eyacula deprisa, no importa, porque ella ha tenido su orgasmo antes y luego, él, los dos contentos. Ahora, si la mujer quiere tener el orgasmo durante el coito, tienen que hacer dos cosas importantes  y una esencial: Las dos importantes son, una, que el clítoris esté estimulado también durante el coito, bien gracias a la postura (recomendada  la de la mujer sentada encima del hombre) o bien con la propia mano. Dos, que el chico esté relajado y sin prisas, sin la tensión que se produce cuando quiere llegar a eyacular cuanto antes.  Disfrutar de las caricias, de los masajes, de la lluvia de besos, de las masturbaciones mutuas, y dejar el coito para el final y, si al hacer el coito eyacula rápido, no dejar la relación, seguir con ella, porque el pene que al eyacular pierde algo de dureza, si los dos seguís con el juego erótico, al cabo de unos minutos, se vuelve a endurecer y podeis tener un segundo coito en el que eyaculará menos rápido que en el primero. 

En  fin, se trata de jugar, experimentar, y sobre todo, y aquí viene la cosa esencial, mantener  las mentes en clave erótica, placentera, excitativa, sin preocupación ni tensiones negativas.  Así es como la eyaculación rápida deja de ser un inconveniente.  Espero que mis informaciones os sirva para disfrutar de las relaciones sin miedos ni  preocupaciones. Recibe un saludo cordial, Julián

 

 
Banner

Personaje del mes

Contrahumor




Programa realizado por AHIGE (Asociaci�n de Hombres por la Igualdad de G�nero) y subvencionado por el Instituto de la Juventud del Ministerio de Igualdad

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.