Relaciones en Igualdad

Sangrado durante el coito PDF Imprimir E-mail

Hola:

Quería comentar una cosa porque ayer me llevé un gran susto. Estaba manteniendo relaciones con mi chico cuando me dijo "ponte encima". Al estar ahí estabamos disfrutando bastante cuando me noté que estaba pegajosa, como que "chorreaba" mucho. Él encendió la luz y estábamos los dos impregnados de sangre. Corriendo fuí al baño a limpiar y no para de sangrar, era totalmente líquida la sangre, como cuando te cortas un dedo. Al poco paró la hemorragia, pero en realidad a mi no me dolía nada mientras sangraba.
 
Los dos nos asustamos muchísimo, pero ya una vez tranquilos de que no me dolía nada y de que ya no sangraba llegamos a la hipótesis de que quizás tenga algo que ver  que, según mis pastillas de la mentruación, la regla debía venirme mañana, el estar yo arriba y que el camino vaginal estuviera "abierto" hizo que la mentruación se adelantara un poco y bajase libremente... lo curioso es que ni toda esta noche y lo que llevamos de día me ha vuelto a salir sangre.
 
No se, nunca me había pasado algo así, solo he mantenido relaciones con mi novio actual y ya desde hace 3 años. Y él tuvo una relación anterior pero tampco había visto nada así...
 
Si me pudierais echar un cable y explicarme qué es lo que me pudo pasar os lo agradecería
muchísimo.
 
De todas formas esperaré a mañana a ver si la regla viene como debería de ser normal.
 
Gracias por su atención. Maria


Hola, Maria, espero que el susto se te haya pasado ya, porque lo que te ocurrió no es para alarmarse (aunque ya sé que la sangre asusta mucho).

Es posible que lo que te ocurrió sea lo mismo que dices tú, es decir, que estabas a punto de tener la regla y se adelantó un poco por la agitación del cuerpo. También es posible (aunque bastante improbable) que los movimientos coitales rompieran alguna vena pequeña del interior de la vagina. Esto último suele pasar con más frecuencia de lo que parece y no tiene ninguna importancia. 

Si al día siguiente has tenido la regla y todo se ha restablecido con normalidad, yo te aconsejaría que te olvidaras del tema. Pero, si te preocupa de alguna manera, puedes acudir a tu ginecóloga para contárselo y que te haga un revisión, con lo que te quedarás más tranquila. 

Un saludo cordial, Julian

 

 
Banner

Personaje del mes

Contrahumor




Programa realizado por AHIGE (Asociaci�n de Hombres por la Igualdad de G�nero) y subvencionado por el Instituto de la Juventud del Ministerio de Igualdad

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.